AlerceAlerce

Por Alerce

Con motivo del décimo aniversario de la Cuchara de oro, las que hemos participado en alguna de las ediciones hemos querido unirnos a la celebración compartiendo con personas con menos recursos algo de lo que nosotras prendimos en el curso.

Por una parte, gracias a Cooperación Internacional, hemos repartido cajas de alimentos en las que hemos añadido los ingredientes necesarios para preparar una receta fácil y completa, con todos los nutrientes necesarios. En el curso de cocina que precede al concurso tuvimos también talleres de alimentación en los que aprendimos algunas nociones básicas sobre cómo comer de modo equilibrado. Por eso, hemos preparado un folleto con menús orientativos para un par de semanas y 30 recetas.

Nos hace ilusión que ejemplares de ese libro se repartan con las cajas que Cooperación Internacional distribuye en toda España a cientos de familias.

Recientemente, María Smith intervino en el acto de entrega de premios anuales de Cooperación Internacional y explicó el proyecto.