AlerceAlerce

Por Alerce

Jornada mariana de las familias en Torreciudad

Poner bajo la protección de la Virgen de Torreciudad a nuestra familias es una buena forma de empezar el curso. Este año asistiremos a la 25º Jornada Mariana de la Familia el próximo 5 de septiembre. Participaremos en la Santa Misa y el resto de actos programados para la ocasión presididos por el Prelado del Ous Dei, Mons. Javier Echevarría.

La Eucaristía será a las 12:30 horas. Habrá también ofrenda de las familias y de grupos de niños de primera comunión, un festival infantil, un encuentro festivo en la explanada del santuario y el rezo del Rosario. La jornada concluirá con la exposición del Santísimo. El Santuario de Torreciudad está celebrando su 40º aniversario.

En octubre tendrá lugar en Roma el Sínodo sobre la Familia por el que el Papa Francisco nos ha pedido que recemos. Aprovecharemos para pedir a la Virgen por esta intención del Santo Padre.

Saldremos en autobús desde a Calle Comercio a las 6 de la mañana. El precio del viaje es de 25 euros por persona o 60 euros por familia. Reserva tu plaza enviando un mail a alerceclub@gmail.com.

Virgen de Torreciudad, cuida de las familias

 

 

 

 

Back To Top
Jornada mariana de las familias